Blogia
QUECHUA Tour Operador

Otras rutas

SKI

SKI

SKI

2 DIAS  

Es un curso de ski que se realiza en llamada Vallunaru, durante dos días, con un dia de campamento, este deporte es sumamente agradable porque permite estar en contacto directo con el hielo en velocidad. Se puede practicar cuantas veces  lo desee durante el tiempo de permanencia en el glaciar. Los instructores son guías de alta montaña y aspirantes de guía de alta montaña.   

SKI EN VALLUNARAJU 

MEDIOS: CARRO, CAMINATA 

DIA 1: Huaraz – Quebrada Llaca 

Se sale de Huaraz a las 5:00 a.m. en carro con dirección a la quebrada de Llaca, aproximadamente 3 horas de viaje. Llegando a las 8.00. se prepara el equipo y se va hasta el campo 1 del Vallunaraju,  se camina 2 horas a partir de las 10 se empieza el ski, aproximadamente 4 horas de sky.  Tiempo de caminata 2 horas hasta el campo base de retorno y se realizan todos los preparativos para el dia siguiente para continuar con el ski. 

DIA 2:

Desayuno a las 4:00 am. Se sale parte a las 5:00,  Se sube hasta al lugar de ski aproximadamente 2 horas de subida, del glaciar de donde se tiene un recorrido de 200 m se puede realizar el recorrido con ski tantas veces lo desee.  3:00pm. Retorno a Huaraz.  

INCLUYE:

-  Transporte-         Guía-         Comida-         Equipo