Blogia
QUECHUA Tour Operador

Mountain bike

BICICLETA DE MONTAÑA

Es un deporte de aventura en el que se emplean bicicletas de montaña y con las que se realizan recorridos por moderadamente largos, se está en contacto con la naturaleza.

 LUGARES:

 RECORRIDOS CORTOS:

MARIAN - HUANCHA - WILLCAHUAIN: Este circuito se encuentra al norte de la ciudad y comprende tres pueblos de una belleza paisajistica singular porque pueden verse las montañas que rodean a Huaraz, además que las campiñas son muy bellas, las pendientes son moderadas.

SALIDA: 8.00 a.m.

RETORNO: 2.00 p.m.

PUNTA CALLAN: Este recorrido se encuentra al oeste de la ciudad, el camino que va hacia Casma - Chimbote, en la Cordillera Negra, el paisaje desde este punto permite aprecia la cadena montañosa de la Cordillera Blanca. Se sube a una altura aproximada de 3800 msnm, de donde se empieza a bajar.

SALIDA: 8 a.m.

RETORNO: 4.00 p.m.

 RECORRIDO LARGO: PASO PORTACHUELO: Este es uno de los recorridos mas largos que hay para bicicleta de montaña, puesto que se sube en carro hasta una altura de 4750 msnm, la distancia que se viaja en carro hasta el paso es de 4 horas, desde donde se comienza a bajar teniendo la vista impresionante de las montañas mas importantes de la cordillera blanca y las hermosas lagunas llanganuco, el recorrido comprende 37 curvas.

SALIDA: 6:00 a.m.

RETORNO: 4:00 p.m.